Qué nos hace diferentes

Esquema de qué nos hace diferentes

SENCILLEZ Y FRANQUEZA

No nos andamos con rodeos e intentamos evitar divagaciones. Somos transparentes y sinceros con nuestros clientes, lo que se traduce en una relación más cercana y llana.

TRATO Y LENGUAJE ADAPTADO

Cada cliente tiene objetivos, necesidades y cultura diferentes. Aplicamos un trato adaptado y adecuamos el lenguaje para hacerlo comprensible a cada caso en particular.

CALIDAD-PRECIO

No podemos garantizar ser los más baratos, pero sí aportamos la mejor relación calidad-precio. A veces, reducir excesivamente el coste desemboca en un rendimiento deficiente o nulo. Por contra, caro no siempre es sinónimo de calidad. Para nosotros el equilibrio lo dictan las necesidades y objetivos del cliente.

CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA

Experiencia y creatividad no son sinónimos y han de distinguirse y aunarse. Nuestro personal atesora años de experiencia en los que ha demostrado poseer gran creatividad para dar con las soluciones idóneas a cada momento. Además, su bagaje contrasta conocimientos en áreas dispares pero conectadas como son ingeniería, marketing, arte,...

INGENIERÍA + DESARROLLO SOFTWARE + TIENDA HARDWARE

A pesar del amplio mercado tecnológico en el que nos encontramos, no es habitual encontrar empresas independientes que combinen departamentos de ingeniería, de desarrollo, de servicios y tienda hardware. Podemos ofrecer soluciones integrales o aplicar la experiencia de un mercado en otro sin problemas.

INDEPENDENCIA Y ADAPTABILIDAD

A lo largo de los años hemos podido ver que nuestra competencia tiende a aplicar procesos preestablecidos por sus proveedores que no se adaptan a la necesidad del cliente. ¿Por qué adaptarte tú a ellos y no al revés?

EmiTT no depende de grandes proveedores o clientes, asi que podemos adecuar las soluciones y metodologías a tus objetivos y necesidades.