Diseño gráfico y producción audiovisual 2D/3D

Diseño gráfico y producción audiovisual 2D/3D

En los útimos años la tecnología, el diseño y el arte se han relacionado tan intensamente que es difícil concebir unos sin otros. Desde EmiTT ofrecemos, entre otros servicios:

  • Creación de Logotipos, símbolos y eslogans. Después de recoger sus necesidades, las características de la empresa o negocio y qué conceptos le gustaría transmitir, se realiza una investigación sobre la competencia y el público objetivo. A partir de este punto buscamos la gama de colores más adecuada, las características más idóneas y damos forma y color a nuestras ideas. Con nosotros han nacido multitud de namings, isotipos, taglines,...
  • Creación de diseños para web. Diseñamos su web, blog o tienda online y creamos el contenido para optimizar su posicionamiento en  los buscadores más populares.
  • Diseño gráfico general. El fondo del diseño gráfico es transmitir ideas, mensajes y valores visualmente. Debido a la gran competencia a la que se enfrentan nuestros clientes, es importante diferenciarse y destacar por encima del resto del mercado para que así sus clientes potenciales puedan conocerles ya que lo que no se conoce no existe. Abarcamos fotografía, ilustración, tipografía,..., pero la herramienta más importante sin duda es la imaginación que nos permite idear la forma de transmitir el concepto.
  • Animación 2D y 3D. Gracias a importantes colaboradores del sector podemos ofrecer servicios de generación de video, ya sea con fines publicitarios, como videojuegos u otros.

 

¿Quieres más información? Contacta con nosotrosFormulario de contacto