Instalación, optimización y mantenimiento de equipos informáticos

Instalación, optimización y mantenimiento de equipos informáticos

Nuestro servicio de diagnóstico y mantenimiento pretende prevenir y resolver los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible, asesorando siempre sobre la evolución de los sistemas más adecuados para la empresa en cada momento.

Aúna servicios de mantenimiento informático remoto y mantenimiento informático presencial, en el que gracias a una actitud proactiva conseguimos mejorar el rendimiento de empresas y productividad. Previniendo y resolviendo los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible conseguimos que usted solo se preocupe en desarrollar sus tareas y no en solucionar errores, bloqueos,...

Algunas de las tareas que incluyen este servicio son:

Diagnóstico Inicial

Para un buen mantenimiento informático es crucial realizar un análisis inicial que nos permitirá no solo desarrollar un mejor servicio sino además plantearle mejores soluciones tecnológicas. Para ello realizaremos:

  1. Análisis de su negocio y necesidades de informatización del mismo.
  2. Desarrollo de un inventario de sistemas que han de ser mantenidos.
  3. Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen la infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio.
  4. Política de seguridad, servicios de backup,...

Mantenimiento Preventivo

La mayoría de los problemas informáticos que surgen pueden ser evitados con un mantenimiento previo y constante. Por ello prestamos especial importancia a este punto.
Dentro del mantenimiento preventivo se llevan a cabo tareas periódicas de optimización con el fin de reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de caída de los sistemas y mejorar sus tiempos de respuesta. Incrementando de esta forma la productividad.

Mantenimiento Informático Correctivo

En caso de que se produzca un fallo en alguno de los sistemas tratamos que su impacto sea el mínimo posible. Por ello monitorizamos cada equipo constantemente de forma que ante un fallo podamos resolverlo de la manera más inmediata posible con el mantenimiento remoto, sin necesidad de que tenga que esperar a que un técnico se traslade hasta sus instalaciones.

Si fuese necesaria la actuación de un técnico nos comprometemos a resolver su problema en un tiempo record.

Mantenimiento informático presencial

Nuestro objetivo fundamental es garantizar la total disponibilidad de sus equipos, para ello contamos con dos herramientas fundamentales, personal cualificado y compromiso. Por ello podemos asignar un técnico a su empresa, que será responsable de la situación informática de la misma. Dicho técnico realizará operaciones preventivas y monitorizará los equipos en todo momento, anticipándose de este modo en la mayoría de sus futuros problemas informaticos.

Servicio Express

Hay ocasiones en que la necesidad de solución es inmediata. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solventar el problema de la manera más ágil y diligene que encontremos.

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